Canal Fundación Mutua

29.05.17

Conferencia de Historia: “Carrero y la crisis del franquismo”

La Fundación Mutua Madrileña ha cerrado un nuevo ciclo de conferencias sobre historia realizado junto a la Real Academia de Historia sobre los asesinatos políticos en España.

Como cierre, Juan Pablo Fusi, académico de la Real Academia de la Historia y catedrático emérito de la Universidad Complutense de Madrid, abordó el atentado contra Carrero Blanco en “Carrero y la crisis del franquismo”

16.05.17

Conferencia de Historia: "Cánovas, Canalejas y Dato"

En la segunda conferencia correspondiente al ciclo de historia "Magnicidio. El asesinato político en la España contemporánea" organizado por la Fundación Mutua y la Real Academia de Historia, se ha abordado el asesinato de Cánovas, Canalejas y Eduardo Dato, de la mano de Octavio Ruiz-Manjón Cabeza, Catedrático Emérito de la Universidad Complutense.

16.05.17

Conferencia de Historia: "Prim, en la calle del turco"

La Fundación Mutua Madrileña, en colaboración con la Real Academia de Historia realiza un nuevo ciclo de conferencias, esta vez con los magnicidios como tema central. Esta primera, realizada por D. Hugo O’Donnell académico de la Real Academia de la Historia. ha estado dedicada al asesinato del General Prim.

15.03.17

Jornada: "Nuevas estrategias para la Seguridad Vial"

La Fundación Mutua Madrileña, en colaboración con Servimedia, han organizado una jornada dedicada al análisis de las nuevas medidas introducidas por la DGT en relación a la seguridad vial.