Canal Fundación Mutua

02.12.16

Ciclo de Conferencias de Historia sobre la Transición Española: Liderazgo político en La Transición

La Fundación Mutua ha realizado la última de sus conferencias de historia dedicadas a La Transición Española. En esta tercera ponencia ponencia, dirigida por Juan Francisco Fuentes, Catedrático de Historia Contemporánea, Universidad Complutense de Madrid,se ha abordado la figura de los principales políticos durante este importante periodo de la historia española reciente.

28.11.16

La Fundación Mutua Madrileña comprometida contra la violencia de género

La Fundación Mutua Madrileña lleva a cabo diversas iniciativas en su compromiso en la lucha contra la violencia de género con el objetivo de ayudar a mujeres y niños víctimas de violencia machista a través de diferentes proyectos relacionados con: la prevención, la concienciación, la asistencia, la formación y la empleabilidad.

23.11.16

Ciclo de Conferencias de Historia sobre la Transición Española: la política del consenso

La Fundación Mutua ha realizado la segunda de sus conferencias de historia dedicadas a La Transición Española. En esta ocasión la ponencia, dirigida por José Antonio Escudero Presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, ha estado centrada en la importancia de la voluntad de los partidos en buscar un consenso.

17.11.16

Ciclo de Conferencias de Historia sobre la Transición Española

La Fundación Mutua ha puesto en marcha un nuevo ciclo de conferencias sobre Historia. En esta ocasión el periodo analizado es la Transición Española. Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia, ha sido la encargada de abrir este ciclo con "La Transición española ante la Historia".